Dust Devils contra Spokane en próximos juegos en casa

PASCO,WA - Los Dust Devils pudieron haber ganado su primera serie de juegos en casa, el sábado 7 se impusieron frente a Boise 6-5. Noche en la que estaba prevista quema de juegos artificiales, también lució espléndida con un home run marcado por Darin Holcomb (15). Hubo muchos aciertos por ambos equipos pero Dust Devils supo sacar provecho de un tan solo error cometido por Boise en la parte alta de la séptima entrada, para anotar 3 carreras que le dieron la victoria definitiva. El lanzador ganador fue Drew Coffey.

El domingo 8, la suerte continuó del lado de los Dust Devils venciendo a los Boise 4 carreras a 1. Darin Holcomb, volvió a repetir la hazaña de la noche anterior cuando en la tercera entrada volvió a conectar home run; ya antes el primera base Brandon Relchert (49) que conectó sencillo por el pasador izquierdo y Mike Michell (16) que conectó imparable por jardín central, anotaron las primeras dos carreras de la noche en la segunda entrada del juego. Brandon Relchert (49), en su segunda aparición de la noche, justo en la cuarta entrada del juego, tras conectar sencillo y robo de base, pudo anotar carrera impulsado por Mike Michell, que conectó sencillo por el parador derecho. El lanzador ganador fue Bruce Billings (29), quien fue relevado en la quinta entrada por Cory Riordan.

El lunes 9, Los Tri-City Dust Devils, tuvieron la oportunidad de ganar con barrida su primera serie de juegos en casa frente a los Boise Hawks, que anotaron sus primera cinco carreras del juego en las primeras dos entradas. La victoria final fue para Boise que vencieron 10-9 a Dust Devils.

El lanzador inicial del equipo de casa Sheng-An Kuo, solamente sirvió las primeras 3 un tercio de entradas y fue relevado. Los Dust Devils, comenzaron a descontar la pizarra en la cuarta entrada tras conectar sencillos al pasador derecho y central por Helder Velásquez, Darin Holcomb, Josh Banda; quienes fueron impulsados para anotar las primera 3 carreras, por Johnny Borden, que conectó un imparable por el jardín central.

Los Dust Devils se acercaron más a su oponente Boise, en la octava entrada cuando se les concedió un sencillo al pasador izquierdo, dos bases por bola, y un imparable por tercera base de Helder Velásquez, que permitió anotar cuatro carreras más para Dust Devils. Loupadiere conectó el único home run de la noche; Holcomb finalizó el juego 4 por 4 con un promedio de .314 en la temporada. Kuo (2-2) fue el perdedor de la noche; mientras que Zachary Ashwood (1-1) de Boise se convirtió en el lanzador ganador. Los Dust Devils tuvieron el martes pasado, su día de descanso y retornaron el miércoles 11 para una serie de 3 juegos frente a Spokane.

Recuerde que los boletos de entrada pueden comprarse en las oficinas de los Dust Devils, por teléfono al 544-8789. En línea a :

www.dustdevilsbaseball.com y en todos los puestos Tickets West. Los boletos de la temporada completa y otros planes están disponibles en las oficinas.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*