Entregan Prestigioso Reconocimiento a Vice-Presidente del CBC

PASCO - Evangelina Galvan Holt, vice-presidente del Columbia Basin College en la administración de diversidad y concesiones, participara en el programa Ejecutivo de Liderazgo 2006 del Instituto Nacional de la Hispana (NHLI - por sus siglas en Ingles).

El NHLI es un programa de desarrollo de liderazgo prominente para la mujer hispana en Los Estados Unidos.

"El programa prepara a mujeres hispanas seleccionadas cuidadosamente, quienes han demostrado liderazgo a nivel local, para posiciones de influencia nacional, e impacto publico", dijo la presidente del NHLI Marisa Rivera-Albert.

Holt es solo una de las 22 mujeres seleccionadas este año para el programa comprensivo de cuatro semanas. Ella atenderá el 'Center for Creative & Leadership' (Centro de creatividad y liderazgo) reconocido internacionalmente, en Santa Barbara, California la ultima semana de Marzo. También recibirá entrenamiento en la Escuela de gobierno de J. F. Kennedy en la Universidad de Harvard en Abril.

"El programa NHLI me ha dado una oportunidad para evaluar mis capacidades de liderazgo, e identificar oportunidades para mi y mi comunidad", dijo Holt. "Espero desarrollarme como líder, y desarrollar en otros sus capacidades de liderazgo".

Siendo seleccionada como una de las mejores y mas brillantes mujeres hispanas en Los Estados Unidos, Holt fue escogida por sus logros y su historial de servicio comunitario. Sus datos incluyen: sirvió en la Cámara de Comercio Hispana, miembro de la Asociación de Universidades Hispanas, y actualmente sirve en la Junta Nacional de Educación Migrante.

Avatar
Acerca del Autor