Erik Morales se Acerca al Título Mundial

TIJUANA, México .- El manager José "Olivaritos" Morales, manifestó que es un "honor y un orgullo" de que el Consejo Mundial de Boxeo haya colocado en la tercera posición, de las más recientes clasificaciones mundiales, en la división de peso superligero, a su hijo Erik "Terrible" Morales. "Es el merecimiento por haber una gran preparación y sobretodo una gran victoria en su regreso en contra de un ex campeón mundial como José Alfaro", expuso. Es motivante pero a la vez un gran compromiso por ser número tres del mundo en las 140 libras. "Se le compromete más, porque para su próxima pelea debe de ganar para no arriesgar esa clasificación para poder lograr un campeonato del mundo".

José "Olivaritos" Morales dejó en claro que el regreso de su hijo no fue obra de la casualidad.

"Entrenó como un novato, me gustó la forma en cómo tomó los entrenamientos en el gimnasio. En su regreso en contra de Alfaro, se vieron los resultados y ahora, en esto, su clasificación en las listas mundiales del CMB, es merecimiento a un regreso triunfal".

Se planea que en la próxima pelea de su hijo Erik, debe de combatir en superligero, el 17 de julio. "Exageradamente debe de pelear en esa división. Para la pelea por el título del mundo, lo ideal sería que peleará en peso ligero", apuntó "Olivaritos" Morales. Por otra parte, dijo estar agradecido con el Consejo Mundial de Boxeo.

"Somos fieles al CMB y nos gustaría mucho pelear por el título del mundo de ese gran organismo. Me pone contento de que hayan clasificado a mi hijo número tres del mundo en superligero", concluyó José "Olivaritos" Morales, padre y manager de Erik "Terrible" Morales.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*