Farmacias que Ofrecen Apoyo al Cuidado de la Salud

En los Estados Unidos mas de 50 millones de individuos proveen cuidados médicos a los ancianos, deshabilitados, o a algún miembro de familia enfermo cada año. Para muchas personas que ofrecen cuidados uno de los aspectos más desafiantes de sus responsabilidades es entender y administrar los medicamentos de sus seres queridos. De hecho, en una reciente encuesta demuestra que, 1 de cada 8 admite haber cometido algún error con respecto a los medicamentos de las personas de quien ellos están a cargo.

La administración de los medicamentos no es lo único con lo que tienen que lidiar las personas del cuidado personal. El apoyo de farmacistas puede prevenir peligrosos errores en el manejo de medicinas. Los errores de medicamentos son responsables de 100,000 muertes cada año, la mayoría de las cuales son personas de la tercera edad.

Farmacias como 'Medicine Shoppe' ofrecen apoyo a los que están al cuidado do otros, como por ejemplo en rutinas de medicamentos, y la importancia de buscar aliados como grupos de apoyo.

"El trabajo de los que están al cuidado de otros varia desde un viajecito al súper mercado, entrar y salir de la cama, hasta comer y tomar medicinas. Cuando a esto se le agrega la presión de las reacciones de las interacciones de medicamentos, puede convertirse en una ocupación que es física y emocionalmente desgastante", dijo Lindsey Stephens, farmacista y directora de Medicine Shoppe. "Es importante que las personas que trabajan al cuidado de otros desarrollen relaciones con su farmacista y doctores para estar bien preparados y proveer mejor cuidado".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*