Futbolista Muere Ahogado

El pasado sábado el delantero uruguayo, Franco Acosta, se hundió 15 metros antes de llegar a la orilla opuesta del río Pando; tres días después apareció su cuerpo flotando.

Escrito el 12 Mar 2021
Comment: Off
Uruguay. El cuerpo del futbolista uruguayo Franco Acosta fue encontrado flotando en el río Pando, luego de que tres días antes intentara cruzarlo nadando, confirmó la Armada Nacional de Uruguay.
El pasado sábado, el delantero se metió al afluente, que tiene una anchura máxima de 320 metros, para cruzarlo, sin embargo, cuando le faltaban 15 metros para llegar al otro lado, se hundió. Este hecho ocurrió un día después de que cumpliera 25 años.
“Lamentamos con profunda tristeza el fallecimiento del futbolista uruguayo Franco Acosta, quien integró las selecciones juveniles de Uruguay y fue parte del plantel del Atenas en la Temporada 2020. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”, escribió la Asociación Uruguaya de Futbol en su cuenta oficial de Twitter.
Franco Acosta nació el 5 de marzo de 1996; debutó en el futbol profesional en 2013 con el equipo Fénix. Dos años más tarde fichó para el Villarreal de España, club en el que militó hasta enero de 2018.
Posteriormente jugó en el Racing, también del futbol español, y en el Boston River, el Plaza Colonial y el CA Atenas, de Uruguay.
El Club Atlético Atenas lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Franco Acosta, quien defendiera a nuestra institución en la temporada 2020. Saludamos a su familia, amigos y compañeros.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301