Hermanos Matan a Padrastro

Por Abusar Sexualmente de Su Hermana de 9 Años

PHARR, Texas - Según los informes, dos hermanos en Texas ahora están en la cárcel después de matar a golpes a su padrastro. Según informes de la zona, los hermanos adolescentes mataron al padrastro por presuntamente abusar sexualmente de su hermana de 9 años.

Alejandro y Christian Treviño, de 18 años, están acusados de golpear severamente a Gabriel Quintanilla, de 42 años, y dejarlo morir en un campo del sur de Texas, según KGBT News.

Según los informes, Quintanilla fue encontrado por un granjero y aparentemente tenía un traumatismo severo por fuerza contundente en la cabeza. Un amigo de los hermanos Treviño, Juan Eduardo Meléndez, de 18 años, también estuvo involucrado en la golpiza fatal y también ha sido acusado.

La policía dice que una menor, luego identificada como una niña de 9 años, protestó por haber sido tocada inapropiadamente por Quintanilla en un parque de casas rodantes, según KRGV News. “Cuando los hermanos (Alejandro) y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie ”, informa KRGV News que dijo el Departamento de Policía de Pharr en un comunicado de prensa.

Según los informes, el trío persiguió a Quintanilla y lo agredió nuevamente, y se fue solo para buscar un camión y regresar, golpeando golpeando nuevamente a Quintanilla y colocándolo en la parte trasera del camión recuperado. KRGV News dice que Quintanilla fue golpeado con puños americanos y ....

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*