Incautan Droga y Armas en Operativos

Escrito el 23 Nov 2011
Comment: Off
TIJUANA, México - Elementos del Ejército Mexicano, en dos operativos, decomisaron 10 armas largas y seis cortas, además de 100 mil pesos en efectivo, así como 117 kilogramos de cocaína y detuvo por estos hechos a cinco personas.
La Comandancia de la Segunda Región Militar informó que en el primer operativo, en Tijuana, detuvieron a cuatro personas, a quienes les encontraron 10 kilogramos de marihuana, así como 458 gramos de crystal y seis kilogramos de percusor químico.
Además traían en su poder nueve armas largas y cinco cortas así como 16 cargadores para diversas armas y 224 cartuchos de diferentes calibres; les fue decomisado además $100 mil pesos y $4,835 y ocho vehículos de motor. En el segundo evento, en el municipio de Mexicali, detuvieron a una persona que traía consigo 110 paquetes de cocaína, con un peso de 117 kilos 995 gramos.
Además portaba un arma larga y una corta, así como dos cargadores para diversas armas, seis cartuchos de diferentes calibres y un vehículo. Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Avatar
Acerca del Autor