Jugadores suspendidos de la Jornada 13

MÉXICO - La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigó con un partido de suspensión a tres jugadores de la Primera División al concluir la fecha 13 del Torneo Clausura 2006.

Joel Huiqui, defensa de Cruz Azul, fue sancionado con un juego tras ser expulsado al acumular dos amonestaciones en el encuentro ante el San Luis, en el cual los Tuneros vencieron 2-1 a la "Máquina" celeste.

EL jugador cruzazulino seguramente pagará la sanción a su regreso del Mundial Alemania 2006, pues fue uno de los elegidos del técnico argentino de la selección mexicana de futbol, Ricardo Antonio La Volpe para disputar dicha competencia.

Otro que fue suspendido con un partido fue Héctor López, defensa de Dorados de Sinaloa, por haber llegado a su quinta amonestación en lo que va del Clausura 2006. López obtuvo su quinto preventivo en el cotejo donde su equipo superó 3-1 al Atlas.

El tercero y último sancionado fue el defensa del Toluca Miguel Almazán, quien se perderá la jornada 14 debido a que fue inhabilitado con un juego por malograr oportunidad clara de gol en el choque ante el Atlante y que terminó con empate a cero tantos.

La Comisión Disciplinaría de la Femexfut informó que también fueron sancionados los directores técnicos Daniel Guzmán, del Atlas quien fue suspendido un encuentro por protestar decisiones arbitrales, y Raúl Arias, del San Luis, con dos cotejos por insultar al cuerpo arbitral.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*