La misión de Jesucristo esta afirmada en el Libro del Mormon

Como se acerca la navidad del 2005, Santos del último día fueron recordados del nacimiento de Jesús, La crucifixión y aspiración de su muerte son recontadas no solamente en el Nuevo Testamento pero también en el Libro del Mormon, Como segundo testigo del sacrificio de cristo por toda la humanidad.

Presidente Gordon B. Hinckley, Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , habla con miles que llenaron el centro de conferencias y millones mas por medio de la televisión y el satélite el domingo por la noche, recontado La descripción del ministro de cristo del Libro del Mormon.

Sus observaciones fueron parte de una devota navidad de fe, Con el Coro y orquesta del Mormon en el Temple Square. Presidente Hinckley llamo para que los miembros de la iglesia leyeran el libro del Mormon antes de que se termine el año 2005. "Yo se que probablemente mas personas están leyendo el libro ahora que en cualquier otra época del tiempo. Les agradezco y se que han sido bendecidos….

"Este libro tan maravilloso, Este libro el cual ha salido del polvo, ha salido para hablar con hombres de nuestra generación, Esta como otro testigo de la divinidad y la realidad de el redentor del mundo."

El les pidió a los miembros de la iglesia que leyeran el libro y "Enséñanos estas cosas, refléjanos sobre ellas. Déjanos rezar por ellas. Déjanos emular en nuestras vidas en buen y profundo enseñamiento de nuestro señor Jesucristo," Y comparte el Libro del Mormon con otros quienes no lo tienen. "haciendo eso estarás bendiciendo sus vidas así como la tuya."

Presidente Thomas S. Monson, Primer Consejero de la primera Presidencia, Compartió la nota escrita por un LDS dentista, quien había escuchado al presidente Monson pidiendo ayuda para las mujeres que lo necesitan. El dentista escribió acerca de una mujer que entro en su oficina para arreglar sus dientes, Pidiéndole al dentista que si podían arreglar un plan de pagos por que su familia estaba sufriendo de problema de dinero y apenas estaba pagando pagos atrasados, El le arreglo sus dientes, Y le dijo ala mujer que si aceptaría el trabajo como un regalo de navidad sin tener que pagar nada. "Ella estaba asombrada, podía sentir la profundidad de su estrés y su tensión que llegaba con ella, incontrolable lagrimas le salían de los ojos de gratitud tan solo por un simple acto de humildad. Debió haber sido mucho tiempo que a ella nadie le hacía un simple favor. Sin poder hablar ella se fue," eso decía la nota. "¿Es gratitud parte de nuestras vidas?" Dar sin recibir, trae floración plena al espíritu de navidad," Presidente Monson Dijo. " ¿Que daremos para esta navidad? Ahí que dejar en nuestras vidas dar al Señor y Salvador el regalo de gratitud viviendo sus enseñanzas y siguiendo sus pasos…. Es hora de amar al Señor, con todo nuestro corazón - y nuestros vecinos como a nosotros mismos.

Actos de caridad fueron recontados en la navidad por el presidente James E. Faust, segundo consejero en la Primera Presidencia. Una madre viuda con nueve hijos se encontraba pensando como le iba a dar alómenos regalos simples a sus hijos más pequeños durante la navidad de 1941. Un vecino amable armo piezas de madera y hizo una carretilla y una vagoneta para los dos niños pequeños, pero la madre no tenia manera de darle nada a sus dos hijas pequeñas, cuando se levantaron la mañana de navidad solo comieron naranjas y cacahuates y su mama les explico que Santa no alcanzo a llegar pero vendrá pronto. Cuando amigos de las niñas visitaron ese mismo día, las dos niñas dijeron que santa no pudo llegar a tiempo pero que vendrá pronto. Un amigo de las niñas fue a su casa y le dijo a su mama que la familia no tenia regalos, y ella gasto el día de navidad haciendo vestidos para las niñas con un par de muñecas,

El cual ella les llevo esa misma noche como ayudante de santa. "El Amor de Cristo va mas allá de preocuparnos por nosotros mismos. Aquellos que ayudaron contribuyendo con los fondos de la Iglesia Humanitaria para ayudar a miles de personas que sus vidas fueron devastadas por los huracanes y terremotos han sido verdadera mente un manifiesto del verdadero amor de Cristo. Esta ayuda ah sido ofrecida sin importar la raza o religión." Ayudar mas allá del circulo familiar "Es difícil de haces y toma gran esfuerzo. Cuando miramos una necesidad, deberíamos llenarla pronto," Dijo el Presidente Faust." Deberíamos de pensar que nuestro Salvador dio el mejor regalo ofreciéndose como nuestro redentor tras la aspiración de su muerte.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*