Liga de Expansión: Clausura 2022

Comienza en medio de ola de contagios de Covid-19

Este miércoles arranca el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, en el que los Potros de Hierro del Atlante buscarán defender el reciente título que conquistaron tras vencer en la Final a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El partido que abre las acciones de la Jornada 1 es la visita de Cancún FC a la cancha de Alebrijes, este miércoles a las 19 horas, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Sin embargo, no todo es alegría en el Circuito de plata del futbol mexicano, ya que algunos equipos han presentado jugadores contagiados por Covid-19, y sus partidos podrían ser reprogramados.

Tal es el caso de Dorados de Sinaloa, que confirmó el positivo de 10 elementos de su plantel, por lo que cambió de fecha su duelo inaugural en la cancha de los Correcaminos de la UAT, que se iba a disputar este jueves 6 de enero.
Otro caso que peligra es el de Tepatitlán, que presenta a seis contagiados, por lo que podría reprogramar su duelo en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya. En la misma situación se encuentra Raya2 y su visita a Pumas Tabasco.

Leones Negros de la UdeG reportó que el pasado 22 de diciembre, tuvieron el brote de 18 contagios en su equipo; sin embargo, cumplieron con el protocolo y en las pruebas realizadas ayer todos arrojaron negativo por lo que pudieron reincorporarse a sus labores. Su duelo ante Cimarrones de Sonora aún sigue con fecha pendiente para realizarse.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*