Llega a Corte este jueves, Gonzalo Cortez por “Fraude”

PASCO, WA. - El dia de juicio para el ex trabajador de la 92.5fm Gonzalo Cortez llega el jueves, 27 de Agosto en el corte de Distrito en el Condado de Franklin y cuando otro abogado por nombre de Peyman Younesi estará representando Gonzalo Cortez.

El Estado de Washington representando al radio local Radio 92.5FM y acusando a Cortez de 2 cargos de Fraude de 2 cheques que Cortez había recibido y que cambio los cheques sin la autorización de los nombres que estaban en el cheque. El primer cheque #18092 fue escrito a José Deleon de Walla Walla por $1200 y el segundo cheque #18091 fue escrito por $1000 a Fabián Martínez de Banda Perla Azteca de Yakima.

En el Corte del Condado de Franklin el procurador Steve Lowe esta acusando a Gonzalo Cortez de dos crímenes el primero es "Falsificación de cheque de Martínez" donde Cortez cambio un cheque el 30 de Septiembre de 2008 para fraudar a la Radio por nombre Compañía Cherry Creek y con el conocimiento que esto era fraude, pero desde que los cargos fueron demandado a Cortez ahorra el abogado de Cortez presento al procurado runa carta departe de Fabián Martines que si había recibido el pago pero se le Ovidio y esto puede causar problemas para Martínez, depende como el procurado quiere tomar esta acción después que Martínez había dando testimonio que no había recibido pago de parte de Cortez. El segundo cargo en el Corte de Condado de Franklin el procurador Steve Lowe esta acusando a Gonzalo Cortez el cargo de Falsificación de cheque de José Deleon donde Cortez cambio un cheque el 30 de Septiembre 2008 para fraudar a la Radio por nombre Compañía Cherry Creek y con el conocimiento que esto era fraude y donde los dos cargos son Felonías de Clase "C".

La Voz sigue reportando este caso al publico así como sigue las acciones de este ex trabajador de la Radio 92.5FM y donde ahorra esta trabajando como gerente de Radio La Vaquera y La Maquina Musical que esta localizada en Prosser y Yakima, Washington y cubre las áreas del Valle de Yakima y la Ciudad de Yakima con alguna alcancé de Hermiston Oregon, el propietario es Abel de Luna o Luna Radio, Inc. La decisión de este corte ya terminar ay el reporte completo llegara a la paginas des u periódico en l aproxima edición.

Reportero David Cortinas se puede comunicarse al teléfono: (509)543-9932 o por email lavoz@bmi.net.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*