¡Llegaron los Reyes Magos a la Plaza Internacional!

PASCO-WA. Con una gran afluencia de público, se vivió este fin de semana la llegada de los tres Reyes Magos a este pujante centro comercial de nuestra ciudad.

Con la participación de mas de 300 personas y niños se hicieron entrega de más de trescientos regalos, los cuales fueron entregados por sorteo de tickets que se les entregaban a los niños a su ingreso en forma gratuita, para de esta forma, luego de acuerdo a los números de dichos tickets entregarles el regalo correspondiente.

Una verdadera fiesta para la familia, había en dicha oportunidad mas de trescientas personas en este centro esperando la llegada de los tres Reyes Magos, también estuvieron presentes en esta ocasión personal de Radio Zorro, conocido medio radial de información de nuestra ciudad, quienes estuvieron encargados de la presentación y sorteo de los obsequios, que luego los tres Reyes Magos le entregaban a todos los niños que se encontraban con algarabía esperando en el lugar, en esta ocasión se vivió una fiesta en familia a lo grande, todo el mundo estaba feliz, fue tan grande la congregación de público que atrajo este evento a la Plaza Internacional, que no había lugar para estacionar en el Parking de este centro.

En el patio de comidas, uno de los negocios, Valentina's, se sumo a este festejo repartiéndole a la gente un calentito Champurrado, bebida típica, invitación de la casa, para de esta manera, sumarse a la gran fiesta que dio lugar a este acontecimiento. En el transcurso de la tarde también se rompieron piñatas, y tuvimos a un gran ganador,

Luís Parada quien fué el felíz ganador de una bicicleta, acompañado por sus padres, Gustavo y Teodora Parada, de la ciudad de Pasco.

Mª Luz Díaz Delgado

Acerca del Autor

Leave a Reply

*