Los Chismes de la Semana

¡Demasiados chismes se juntaron estos días! Y los medios de farándula parecían no darse a basto con tantas noticias, a cuál más sabrosa. La semana comenzó discreta, con la noticia del embarazo de la esposa del Padre Alberto, y terminótempestuosa, con las fotos triple x de Ricky Martin y el presunto vínculo de Alicia Machado con el narcotraficante Gerardo Álvarez...

¿Cumpleaños Feliz?

Luis Miguel cumplió 40 años el lunes, pero no se sabe ni cómo ni con quién... Lo que sí se sabe es dónde: el hotel Rancho San Isidro de Santa Bárbara, según El Gordo y la Flaca. Luismi sopló velitas en medio de rumores de que estaba muerto, pero sólo estaba malito... El muerto era un tal Luis, de apellido Miguel, un oaxaqueño que pasó a mejor vida, como si la historia del divo enfermo necesitara más enredo...

Usted Abusó

Y Juan Gabriel podría terminar en la cárcel. Esta semana la revista TVnotas dio a conocer que el divo de Juárez enfrenta desde octubre pasado una demanda por abuso sexual. La acusación fue interpuesta por Juan Carlos García —hijo de un antiguo músico del cantante—, quien asegura que "Juanga" abusó de él cuando éste era niño. Feo, feo...

Boda, a Pedido del Público

Angelina Jolie y su galán Brad Pitt, que hasta ahora parecían felices en la convivencia, estarían ya preparando su boda. Por lo menos ese es el nuevo rumor alrededor de "Brangelina".

¿La razón? Simple: sus hijos los quieren casados. ¿Será verdad? Considerando la incontables veces que los han casado y separado hasta ahora, no se sabe. Pero no está nada mal el chisme, ¿Eh?

Padre y Papá

Cuando el río suena... Hace días que se rumoraba que Ruhama Canellis, la esposa del Padre Alberto, estaba ya esperando un hijo. Y esta semana Univision.com lo confirmó mediante una fuente allegada al religioso. Cutié será papá, y Ruhama estaría ya en el cuarto mes de gestación. Tras enfrentar ambos a un gran sector de la opinión pública, es una buena noticia que ya la nueva familia esté creciendo.

Otra Vez Alicia

Y cuando parecía que ya Alicia Machado se había despedido para siempre de los escándalos, resulta que le cayó otro más encima... Según una investigación policial, el padre de su hija sería el narcotraficante Gerardo Álvarez, alias "el Indio", capturado en México esta semana. La ex reina de belleza lo negó de inmediato, pero el absurdo misterio con el que manejó la paternidad de su niña no la ayuda para nada ahora.

¡Sonríe a la Cámara!

A tres semanas de que Ricky Martin anunciara su homosexualidad, se divulgaron fotografías en internet que presuntamente mostraban al cantante ¡practicando sexo oral con otro hombre! Pero casi de inmediato fue confirmado que no se trataba del cantante sino de alguien que guarda un enorme parecido con él.

¿Cuál fue para ti el chisme de la semana?

Acerca del Autor

Leave a Reply

*