Los Dust Devils empiezan su temporada

PASCO,WA - Los Dust Devils de Tri-Cities anuncian 600 nuevos asientos estarán instaladas para este año directamente detrás del platio de casa para el mejor vista del juego de basbol.

La Compañía Nor-pac estará instalando los asientos nuevos que son igualitos como los campos profesionales tienen como los Rockies de Colorado y los Marineros de Seattle.

"Este año hay un anticipo que se venderá todo los asientos de abajo que están mas cerca del campo y por esta razón instalamos los nuevos asientos" dijo; Mónica Ortega la nueva vise-presidenta de los Tri-Cities Dust Devils. Estos asientos son mucho mejor y les dar el aficionado una mejor vista del juego de basbol.Igual los asientos que fueron quitados os serán reinstalados para entregar 400 mas asisintos mas conferible para los boletos de venta para él publico general. Los Dust Devils empiezan su temporada el martes 17 de Junio afuera de

casa hasta que llegan a casa para su primer juego aquí en el Estadio de Gesa de Los Tri-Cities el domingo 22 de Junio donde se afrentaran con Salem-Keiser .

Los boletos para esta temporada del año 2008 ya están de venta en las oficinas de los Dust Devils localizado en el Estadio de los Dust Devils 6200 Burden Bld en la Ciudad de Pasco o pueden llamar para mas información al teléfono (509) 544-8789 o en la pagina electrónico en la dirección de www.dustdevilsbaseball.com.

Tambien para los que solo hablan español se pueden comunicarse con Mónica Ortega al mismo numero de teléfono.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*