Los Hispanos Evangélicos Anuncian una Campaña para Brindar Cobertura de Salud

SPRINGFIELD, Massachusetts y SACRAMENTO, California - PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (NHCLC, por sus siglas en inglés) anunció hoy a Ministers Med como uno de sus más recientes socios principales. Ministers Med y la NHCLC se asociaron en el día de hoy con el propósito de ofrecer acceso a la salud para millones de trabajadores eclesiásticos que carecen de seguro médico.
Esta relación aporta dos valiosos activos a quienes integran la NHCLC. Estos son: la capacidad de ingresar al plan de salud NHCLC / Ministers Med como miembros y para aquellos que lideran una iglesia u organización; el acceso a los beneficios de Ministers Med para sus trabajadores. "Estamos muy emocionados de poder llevar el acceso de esta económica solución a nuestras 30,454 iglesias miembros", declaró Samuel Rodríguez, Presidente de la NHCLC. "Con más del 60% de nuestros pastores sin seguro de salud, esta relación les ofrece el acceso a el cuidado médico del que carecen previamente".
Ministers Med "la única solución de atención médica a la salud para pastores" utiliza los productos de Transamerica Life Insurance, un líder en el sector de la oferta de beneficios innovadores para lugares de trabajo y asociaciones como la NHCLC. "Ministers Med ofrece a las iglesias miembros de la NHCLC la capacidad de ofrecer atención a la salud sin las barreras de los tradicionales seguros de salud grupales", manifestó Peter Lopez, Jr., de Ministers Med. "Nuestro plan brinda acceso a la salud a todos los trabajadores de la iglesia incluyendo a quienes trabajan a tiempo parcial y a los trabajadores periódicos. Es realmente una bendición del cielo".
Ministers Med es una exclusiva mezcla de beneficios que se ofrecen a todos los miembros sobre una base de Aceptación Garantizada. La póliza ayuda a pagar los gastos médicos básicos relacionados a la hospitalización, con beneficios agregados que cubren cirugías, rayos X, prescripciones, accidentes y mucho más. Si desea inscribirse en el plan o acceder a más información, ingrese a www.ministersmed.com/nhclc

Acerca del Autor

Leave a Reply

*