Mes de Concientizar Sobre la Violencia Doméstica con Principales Iniciativas

AUSTIN, Texas, PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En honor al mes contra la violencia doméstica, la Línea Nacional Contra Violencia Doméstica (La Línea Nacional) ha puesto en marcha varias iniciativas importantes para crear conciencia sobre este tema crucial.
Las iniciativas de la Línea Nacional incluyen:
Campaña #VeoVD #SeeDV: Los invitamos a leer y compartir historias en nuestro blog #VeoVD #SeeDV" Únete a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #VeoVD #SeeDV. Realizaremos un seminario titulado "Conversaciones con Sobrevivientes" y un Facebook "Live" tras bastidores de La Línea Nacional. Para información, visite http://espanol.thehotline.org/dvam2016.
Campaña Princesas Guerreras: La Línea Nacional y Univisión se asociará en Princesas Guerreras, una campaña para educar y crear conciencia acerca de la violencia doméstica y el abuso sexual.
Campaña de NASCAR: entusiastas de la NASCAR verán como Spencer Gallagher, miembro del equipo de GMS, "lanzara una campaña para poner fin a la violencia doméstica" en la Serie Camping World Truck de NASCAR. Su camión será decorado con mensajes contra la violencia domestica y con el logotipo de La Línea Nacional durante tres carreras en octubre.
Día de vestirse de púrpura: le invitamos a usar el color púrpura el 20 de octubre para crear conciencia sobre la violencia doméstica. Comparta fotos en las redes sociales utilizando el hashtag #PurpleThursday!
Aunque se han hecho grandes progresos desde el primer mes de concientizar en 1987, tenemos un largo camino por recorrer en la erradicación de este problema que afecta a más de 12 millones de personas en los EE.UU. cada año.
Usted puede ayudar al participar con La Línea Nacional este mes!
La Línea Nacional Contra Violencia Doméstica
La Línea Nacional Contra Violencia Doméstica es una organización sin fines de lucro establecida en 1996 dentro de la Ley de Violencia Contra la Mujer (VAWA).
La Línea Nacional esta disponible 24 horas diarias, confidencial y libre de costo. Proporciona a víctimas y sobrevivientes herramientas de seguridad y apoyo.
Al llamar al 1-800-799-SAFE (7233) serán atendidos por asesores altamente capacitados para ofrecer apoyo compasivo, información, intervención de crisis y servicios de ayuda en más de 200 idiomas. Visitantes a TheHotline.org pueden chatear en vivo con asesores y recibir información sobre la violencia doméstica, planificación de seguridad, recursos locales, y maneras de apoyar la organización.
La Línea Nacional opera gracias al apoyo generoso de individuos, donaciones de corporaciones y de fundaciones y de fondos federales. Financiado en parte por el número de concesión 90EV0426 del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) /Prevención de la Violencia Familiar y Programa de Servicios, una división la oficina Servicios a la Juventud y a la familia de la Administración para Niños y Familias.
Sus contenidos son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la opinión oficial de la Administración para Niños y Familias o el Departamento de HHS estadounidense.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*