Misteriosa muerte de Yesenia Correa

PASCO,WA - Estamos hablando de una muerte súbita, sorpresiva, cruel y dolorosa, muy dolorosa para sus padres que, aun no se explican por que la vida les arrebató a una mujercita llena de vida, carismática, que desbordaba calidez, trabajadora, quien creía mucho en Dios, muy querida por todos los que la conocían, amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo y también por quienes trataban a diario con ella en su trabajo, clientes de una conocida tienda de comidas de nuestra ciudad. Hablamos de Yesenia Cristal Correa, una jovencita de 21 anos, madre primeriza de un bebe de seis meses, a punto de contraer matrimonio con su novio Jaime. En definitiva, una irremplazable pérdida para todos los que la querían y apreciaban.

Nacida en la ciudad de Herminston Oregon un 4 de julio de 1985, con fuertes valores morales inculcados por su familia, dejó tras su fallecimiento a Kayne Ethin Ramos, su hijito de apenas seis meses de edad, a Jaime Ramos su novio, también a sus padres Julián Correa y María Felipe, quienes no pueden reparar su irrecuperable perdida.

Yesenia comenzó a sentirse mal comenzando la semana, fue al Kennewick General Hospital donde le dieron a tomar tres píldoras de 'Ibuprofeno' al día, un analgésico para algo que parecía sin importancia. El jueves 17 de Agosto, a las 9:30 de la noche mientras se encontraba en el estacionamiento de una tienda con su bebe en brazos, cayo fulminada en el suelo.

Dan Blasdel, representante forense del condado, fue quien la dió por muerta oficialmente ese día minutos después. El día viernes 18, se le practicó una autopsia, en la que no encontraron ninguna causa probable del deceso Recién el día lunes se dio a conocer la causa de esta muerte, se trataba de una patología cardíaca poco común que tiene una incidencia de 1 enfermo en 1.000.000, enfermedad crónica, que se declara particularmente en jovenes entre los 18 y 35 años.El funeral se llevó a cabo el día miércoles 23 de Agosto a las 10 a.m. en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, donde familiares y amigos le dieron su último adiós, con posterioridad sus restos fueron llevados al City View Cementety de la ciudad de Pasco, descansa en paz Yesenia. Su familia invita a quienes quieran brindar sus condolencias a registrarse en la Website www.muellersfuneralhomes.com

Acerca del Autor

Leave a Reply

*