Música Sigue Adelante

La tragedia no impide avanzar a los Horóscopos de Durango

Aunque Marisol Terrazas, vocalista de la agrupación Horóscopos de Durango, está contenta y motivada con su nuevo proyecto musical, asegura que emocionalmente todavía tiene sus días malos.
"No te puedo mentir: todavía tengo mis días buenos, mis días muy malos... pero le pido a Dios mucha fortaleza", confiesa la vocalista del pasito durangense en entrevista con hola LA!.
Hace unos semanas, Terrazas dio a conocer públicamente la tragedia que estaba viviendo, al enterarse que su hija de 14 años había sido violada por el esposo de la hermana de su marido.
Al enterarse, la intérprete de ¿Cómo te va mi amor?, estuvo literalmente en duelo y en marzo pasado dio a conocer ese hecho y anunció su retiro momentáneo de los escenarios mundiales.
Sin embargo, aseguró que volver a trabajar en la promoción de su nuevo disco La Guera y La Morena de Horóscopos de Durango —que sale mañana a la venta—, le ha devuelto un poco la recuperación que aún necesita.
"Me siento bien, estoy contenta. Este proyecto y mi hija, que es la fuerte aquí, me han motivado mucho para seguir", cuenta la artista.
Marisol dice estar ahora mucho más cerca de Dios y ser más espiritual.
"Creo que la mejor terapia es seguir trabajando y contar con el apoyo de la familia que siempre he tenido", aseguró.
Por eso, desde hace unas semanas, Marisol junto con su hermana Vicky y la agrupación los Horóscopos de Durango, se han concentrado y enfocado en continuar con este proyecto musical.
Entrevistadas en un hotel de la ciudad de Burbank hace unos días, Marisol y Vicky hablaron de la emoción que tienen de sacar por primera vez al mercado esta placa de 12 temas, con acompañamiento totalmente de música de banda.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*