Opinión: Mi Punto de Vista ¿De las Camionetas Qual Es La Mejor?

En América amamos las pickups y la competencia entre los fabricantes por ganarse los corazones, mentes y billeteras de los compradores de camiones nunca ha sido más intensa que ahora.
Las tres grandes marcas domésticas tienen nuevos modelos en el mercado o en camino (el caso de Ford) mientras que Toyota también tiene una nueva y completa oferta fresca para los muy fieles compradores de pickups.
Desde niño mi afección histórica ha sido por Ford especialmente las F 150, aunque mis padres siempre compraban chevorlate Dodge. En un segundo plano quedaba el Ford pero nunca una camioneta extranjero como Nissan o Toyota. En aquellos años de mi niñez, Toyota no fabricaba Pick ups. Se limitaban a un vehículo todoterreno con las características de un Jeep americano. Más tarde comenzaron a incursionar en autos compactos.
Para mí siempre y cuando no sea Chevrolet o Dodge era un Ford Escort por qué es lo que mi esposa le gustaba, pero en verdad era muy pequeño para mí, pero muy económico con la gasolina.
Los tres principales fabricantes de automóviles de Detroit anunciaron esta semana aumentos de ventas en marzo en Estados Unidos, con la subida especialmente significativa de General Motors (GM), que fue superior a la de Ford, pese a la crisis por las llamadas a revisión.
GM, el mayor fabricante del motor estadounidense, informó de que en marzo vendió en Estados Unidos 256.047 vehículos, un 4 % por encima de las ventas de un año atrás.
Llamadas a revisión, que se iniciaron en febrero, no parecen haber afectado de momento a aquellos que se acercan a los concesionarios de Chevrolet, GMC o Cadillac, todas marcas de GM, en todo Estados Unidos.
El aumento de las ventas de GM fue incluso mayor que las de su competidor más inmediato, Ford, el cual informó de que sus ventas en marzo sumaron 244.167 vehículos, esto es un 3 % más que en marzo del año pasado.
El modelo Fusión alcanzó una cifra récord de ventas con 32.963 unidades, un incremento del 9 % sobre la cifra récord anterior en marzo del año pasado. Las ventas de las camionetas de la Serie F subieron un 5 % y llegaron a 70.940 unidades, señaló la empresa con sede en Dearborn, Michigan.
El grupo Chrysler informó de que en marzo vendió 193.915 vehículos, un 13 % por encima de las ventas de un año atrás. Entre enero y marzo de este año las ventas de Chrysler han sido un 11 % mayor que las del período similar en el año anterior.
En marzo Toyota vendió en Estados Unidos 215.348 vehículos, gracias a un fuerte desempeño de las camionetas y los automóviles de tipo deportivo utilitario.
Bueno con todo esta información de las ventas ahorra usted puede tener su favorito pero yo todavía creo que el Ford es mi opinión lo mejor después sigue una pickup extranjero, la Toyota.
Un amigo que se preocupa por los derechos de los hispanos, David Cortinas – Propietario de La Voz

Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper

Leave a Reply

*