Piden a retire de declaración

HOUSTON, - Los abogados de Patricia Chávez, quien fue acusada por tráfico de inmigrantes, pidieron al juez que quieren retractar su declaración de culpabilidad. El fiscal dijo que Patricia Chávez trató de transportar a 70 inmigrantes en un "trailer" del sur de Texas a Houston en el año 2003.

El "trailer" fue abandonado cerca de la ciudad de Victoria, 100 millas al sur de Houston, Texas, después que los inmigrantes empezaran a pedir que se les dejara salir para tomar aire.

En el "trailer" abandonado murieron 17 personas y dos fallecieron después. Los abogados de Chávez argumentaron que puede ser posible que oficiales de la frontera de Texas fueron sobornados para dejar pasar el "trailer". Aún no se ha comprobado la veracidad de las declaraciones de los abogados de Chávez, pero esta información también la tiene un reportero de televisión.

John LaGrappe, abogado de Chávez, indicó que no podía comentar sobre su defensa por una orden de la corte.

El jurado iba a ser seleccionado el viernes, pero los abogados recibieron una prórroga para que pudieran apelar a otra corte su reclamo de que el fiscal explique por qué Chavez es la única a la que se le pide la pena de muerte de los 14 acusados.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*