Pregunta de la semana: QUE OPINA UD. DE LAS ELECCIONES DE MEJICO?

PASCO-WA- Como cree usted que van a finalizar esta contienda entre López Obrador y Madrazo?, salimos a preguntarle a la gente, que opinaban sobre las elecciones en Méjico y las respuestas fueron muy variadas, pero a la gran mayoría de mejicanos que se encuentran aquí, no les interesa demasiado, justamente salieron de ese país, huyendo del hambre, la falta de trabajo, y la corrupción de la clase política. Pero si coincidían en algo: no les parece nada bien lo que esta pasando, y también se preguntan, como es eso de que va a haber un gobierno paralelo? Buena pregunta. En fin, aquí tenemos las opiniones de mejicanos, e hijos de inmigrantes mejicanos que asi ven la cosa.

Hugo Cruz.
Ejecutivo de Ventas.-Pienso que está bien, porque gano el PAN, que es el mismo partido del presidente Fox, cuando él estuvo al poder, no hizo lo mismo que los demás, el país progresó, supongo que va a continuar con la misma línea de política mejorando a el país. Lo del fraude con los votos no importa, ya pasó, ahora hay que mirar hacia delante, no puede ser que toda la gente hable de eso, hay que confiar en que él, va a hacer lo mejor.

Eduardo Enríquez.
Mecánico.- No tiene por que haber un gobierno asi de corrupto, eso esta mal. Lo mejor es un gobierno para la gente, que gobiernen pensando en la gente, auque muchas veces no sea asi.

José Ángel Valenzuela.
Obrero de la Construcción.-No me gustó nada, mucha controversia, casi siempre los gobiernos en Méjico tienen mucha corrupción, solo suben al poder para robar, en lugar de gobernar para la gente.

Fernando Garza.
Mecánico.- Si es verdad que hubo casillas abiertas y posibilidad de fraude, hay que tener pruebas, la verdad debe salir a la luz, si el presidente es corrupto, a la gente no le va a gustar.
Mª Luz Díaz Delgado

Acerca del Autor

Leave a Reply

*