Presume Romney Raíces Mexicanas en Convención

TAMPA, Florida - El virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, presumió hoy sus raíces mexicanas a través de un anuncio radial grabado en español por su hijo Craig Romney, en el que resalta el origen de su familia en México.
'El valora mucho que somos una nación de inmigrantes. Mi abuelo George nació en México. Para mi familia, la grandeza de Estados Unidos es cómo todos nos respetamos y ayudamos', dice Craig.
'Es la dedicación, el sacrificio y el trabajo de los que luchan por lograr ese sueño para sus familias. Pero en el camino que va el país, es cada vez más difícil lograrlo. Mi padre sabe cómo revivir el sueño americano y necesita tu ayuda para lograrlo', remata Craig en el anuncio titulado 'Los Invito'.
Aunque una versión del spot había sido transmitida en televisión en junio pasado, la campaña presidencial de Romney decidió reciclarlo en momentos que padece un déficit de popularidad entre el electorado hispano de Estados Unidos, la mayoría de origen mexicano.
Un nuevo sondeo develado por el grupo Latino Decisions muestra que Obama goza de una cómoda ventaja de 65 por ciento a 26 por ciento sobre Romney entre el electorado hispano, que puede ser decisivo en estados como Florida, Nuevo México, Colorado y Nevada.

Acerca del Autor