Protestan transportistas del estado de México

NEZAHUALCÓYOTL, MÉXICO- (Notimex).- Transportistas de la ruta 69 bloquearon durante tres horas el cruce de la avenida Bordo de Xochiaca y Periférico Oriente, en protesta por la presencia de unidades que sin autorización ofrecen el servicio en su mismo derrotero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los operadores de combis y microbuses exigieron a las autoridades de Transporte Terrestre del Estado de México solución inmediata a este problema. Los inconformes aseguraron que los choferes que invadieron su ruta, que corre de Izcalli a Plaza Neza, no cuentan con el permiso correspondiente.

Al menos 50 conductores de la ruta 69 cerraron el tránsito vehicular en dicho punto y ocasionaron severo caos vehicular en la zona, debido a los cientos de automovilistas que viajan desde y hacia el Distrito Federal. Los quejosos, encabezados por Hugo Ponce Saucedo, demandaron el retiro de los micros y combis del grupo disidente.

Los manifestantes se trasladaron a la oficina de Transporte Terrestre con sede en este municipio para firmar un acuerdo, a fin de proceder al retiro de las unidades que hacen base en el punto donde se realizó el bloqueo.
NOTIMEX

Acerca del Autor

Leave a Reply

*