‘Quédate En Casa, Mantente Saludable’

La Policía Hará Cumplir La Orden ; Arresta Un 'Último Recurso'



OLYMPIA, WA - El gobernador Jay Inslee anunció un plan para que la policía haga cumplir su orden 'Quédese en casa, manténgase saludable' para evitar grandes grupos de reuniones y negocios que puedan estar en violación. Inslee declaró durante una conferencia de prensa el lunes que las autoridades estatales y locales informarán primero y educarán a los infractores.
Si los problemas persisten, la policía podrá emitir citaciones a infractores frecuentes. Inslee dice que las autoridades remitirán las quejas a la oficina del Fiscal General como último recurso. AG Bob Ferguson dijo que su objetivo es el 100% de cumplimiento voluntario en este pedido. Las personas que deseen informar a la policía sobre una violación deben llamar a la policía local. Las personas que reporten cualquier violación no deben
llamar al 911. Para denunciar una violación, las personas deben ir a coronavirus.wa.govNuevas reglas en la orden de “quedarse en casa”
Como primera medida, autoridades policiacas educaran a las personas que obstruyan las reglas de aislamiento de la cantidad de personas en un mismo lugar. Segunda medida incluirá multas y la posibilidad de suspensión para los negocios que no sigan las reglas y ordenes estatales. Inslee antes de mencionar la tercera medida, mencionó que esta sería la última medida la cual no quiere que pase. Esta sería llevar a estas personas a la corte judicial.
Si usted desearía reportar una violación, usted puede hacerlo en la página de internet. www.coronavirus.wa.gov
El gobernador menciono una vez más la prohibición de desalojos.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*