RBD rompe en Chile el record de Luis Miguel

Escrito el 09 Nov 2006
Comment: Off
CIUDAD DE MEXICO, - RBD suma una record más en su exitosa carrera al convertirse en el único grupo musical que ha podido llenar el Estadio Nacional de Chile con mas de 50, 000 personas rompiendo el record que tenia el también artista mexicano Luís Miguel, quien concentró a 36,000 personas. A pesar de haber viajado toda la noche de Nueva York a Santiago de Chile, RBD se entrego al publico Chileno quien los ovacionó sin parar mas de hora y media de concierto esta noche del viernes 3 de noviembre.

Los chicos de RBD , presentarán el próximo 8 de noviembre su último concierto del 2006 en Lima, Perú terminando el ciclo de conciertos de este año, sobrepasando todas las expectativas que el grupo había trazado en este 2006.

Para finalizar el año el grupo realizará promoción de su nuevo sencillo en inglés “Tu Amor” en la unión americana, así como continuar la grabación de la serie que se estrenará a principios del 2007.

Los Planes de presentaciones se extienden cada día más y en el 2007 se planea presentarse en Londres, Rumania, España, entre otras así como realizar una Gira completa por México. Al igual que el estreno de su nueva serie televisiva “RBD : La Familia” que saldrá al aire al principios del 2007.

Avatar
Acerca del Autor