Sabrina promete pasear desnuda en México

MEXICO - La modelo argentina Sabrina Sabrok prometió que se paseará desnuda por una de las principales avenidas de la capital mexicana, en agradecimiento a sus seguidores que le apoyaron para llegar a la final del "reality show (programa realidad) Big Brother VIP".

La voluptuosa cantante, que ha llamado la atención con sus 115 centímetros de pecho, dijo la víspera que una vez concluido el programa el domingo, se paseará sin ropa por la céntrica avenida Paseo de la Reforma.

Enfatizó asimismo que se mantendrá fiel a las cirugías, que ha sido el método para lograr sus dimensiones y que aumentará aún mas el tamaño de su busto hasta alcanzar un récord Guinness.

Sabrina está en la final junto al futbolista mexicano Luis Hernández "El matador", luego de haber sido nominada a la expulsión del programa hasta en once veces.

El programa, que sus promotores han reconocido ha venido a menos, llegará a su fin el domingo y el triunfador recibirá entre otros premios 3,5 millones de pesos, equivalente a unos 325.000 dólares.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*