Sacando permisos con éxito

Consigue estar en todas las fiestas con estos tips

¿Siempre te angustias cuando tienes que pedir un permiso a tus pás? o ¿te la pasas culpando a la vida por no ser de es@s chicas que siempre consiguen el sí para estar en todos los lugares a los que son invitadas?

La verdad es que no por estas razones se va a caer el mundo; me late que lo único que debes hacer es descubrir tu talento para conseguir los permisos que quieras, así que checa los siguientes tips porque te ayudarán muchísimo.

¡A cumplir se ha dicho!

Para conseguir un permiso debes responder con ciertos compromisos que tus padres seguro querrán que cumplas como limpiar tu cuarto, sacar buenas calis, cumplir con los horarios, etc. Así que no quedará de otra más que ponerte las pilas para poder cumplir con lo que te pidan y así poder reclamarles que hiciste todo lo que te dejaron; que lo hiciste a tiempo y lo hiciste bien.

A tiempo

Un permiso no lo podrás conseguir de la noche a la mañana, así que piensa muy bien el tiempo que necesitas. Además si son varios permisos intenta pedirlos espaciadamente para que tus papás no crean que son muchos. Además debes checar que no choquen con planes familiares ni con la escuela.

¡Detállalo!

Esta es la parte en donde te tienes que preguntar cómo les dirás lo que quieres hacer, así no hay mejor forma que dándoles a conocer todos los detalles del permiso; de esta manera tus papás se sentirán tranquilos y les darás la confianza de que estarás segura.

Un buen tip es que aproveches algún momento de convivencia familiar en el que todo mundo esté relajado y a ti te va mejor, pues si toda tu familia está presente, no faltará quien te eche la mano para convencer a tus papás.

Luego de todo este choro, debes tener bien en cuenta que una de las primeras cosas que tus papás van a analizar será tu comportamiento, así que demuéstrales que eres responsable, que has hecho las cosas que te piden y que tus malas caras han desaparecido.

Muéstrales una buena actitud y participa en las tareas de la casa; eso te dará más puntos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*