Sorpresa: Leonel Álvarez Se Va de Libertad de Paraguay

De manera sorpresiva, el colombiano Leonel Álvarez dejó de ser el técnico de Libertad, de Paraguay, a pesar de la buena actuación del equipo en la Copa Libertadores. El club venía de eliminar la semana pasada a Atlético Nacional y este martes, en su debut en la fase de grupos, derrotó 4-1 a Universidad Católica de Chile. El tema, al parecer, pasa por una mala relación del técnico colombiano con algunos jugadores del equipo y una discusión con uno de los directivos. Inicialmente, se había dicho que Leonel había viajado a Colombia una vez terminó el partido de Copa del martes, por lo cual había pedido adelantar la conferencia de prensa. Sin embargo, el cuerpo técnico colombiano se presentó al entrenamiento de este miércoles, pero no les permitieron el acceso.
El periodista de ABC Cardinal Federico Arias publicó en sus redes sociales las fotografías de Leonel y de Rubén Darío Bedoya, uno de sus asistentes, en las que se confirma la prohibición.
Libertad no marcha bien en la División Profesional del fútbol paraguayo. En siete partidos, el 'guma' solo consiguió tres victorias y un empate y con 10 puntos está en la casilla 8, entre 12 equipos. Libertad tiene partido el próximo sábado contra Sportivo Luqueño y el martes 12 de marzo visitará al Gremio de Brasil, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Álvarez llevó como refuerzos a los colombianos Alexánder Mejía y Macnelly Torres. Sin embargo, ninguno de los dos se consolidó como titular, al menos, en el equipo que disputa la Libertadores.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*