Sospechoso Armado Golpeado en la Mano Durante Tiroteo Con Policías

SUNNYSIDE,WA.- Menos de un mes desde el último tiroteo que sufrieron los agentes de policía de Sunnyside, un sospechoso armado fue golpeado en la mano y hospitalizado por presuntamente disparar contra las autoridades del SPD cuando fue contactado. Según la Unidad de Investigaciones Especiales del Valle de Yakima (YVSIU), dos oficiales del Departamento de Policía de Sunnyside respondieron a la cuadra 2300 de la autopista E Yakima Valley por informes de disparos en el área.

Cuando llegaron, los oficiales se encontraron con un hombre armado: el probable culpable en los informes iniciales. Los investigadores especiales dicen que el sujeto comenzó a disparar contra los policías, quienes respondieron al fuego y golpearon al hombre en la mano.
La herida no puso en peligro su vida y ninguno de los agentes del SPD resultó herido en el enfrentamiento.

Los investigadores especiales encontraron que estos oficiales trataron al hombre en la escena del tiroteo hasta que llegaron los médicos para hacerse cargo. Luego fue transportado al Hospital Astria-Sunnyside para recibir atención integral.

Los nombres de los agentes de policía no se divulgarán durante las primeras etapas del proceso de la SIU, pero piden que cualquier persona que tenga más información sobre este caso se comunique con ellos directamente.
Puede hacerlo llamando al teniente Stace McKinley de Union Gap al (509) 248-0430 o al detective Lockwood de la Patrulla del Estado de Washington al (509)201-0093.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*