SSP captura a dos mujeres con cocaína

Detienen a dos mujeres con más de seis kilos de cocaína en el AICM; las mujeres pretendían llevar la droga a Madrid, España

CIUDAD DE MÉXICO - Agentes federales detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a dos mujeres que transportaban seis kilos 540 gramos de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia precisó que se tratan de Eduarda y María Juana Quiñónez Vargas, de 41 y 45 años respectivamente, quienes ocultaban bajo su ropa 10 paquetes de la referida droga, la cual pretendían trasladar a Madrid, España.

En un comunicado, precisó que la acción ocurrió en la sala de última espera número 25, cuando los uniformados llevaban a cabo labores de inspección y vigilancia a los pasajeros del vuelo 6400 con destino a la capital española.

Las detenidas y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

El aseguramiento es resultado de los dispositivos de seguridad aplicados en la terminal aérea, en los cuales se ha logrado la incautación de importantes cantidades de droga durante los meses recientes.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*