Una boda, ¿Y la lista?

Cuando uno contrae matrimonio entre los invitados surge la inevitable pregunta ¿cuál será el regalo más apropiado?. Si no quieres encontrarte con sorpresas inesperadas lo ideal es confeccionar una lista de regalos donde sugerir propuestas. Aquí van algunas claves para hacer una buena selección.

La iglesia, las invitaciones, el salón para la celebración, todo es un cúmulo de acontecimientos y preparativos. Aunque como pareja lo que más les entusiasme sea sellar su unión y estar con sus amigos y familiares, los invitados pensarán en sus necesidades y en agasajarles ese día con un presente.

Para no llevarse sorpresas desagradables y regalos indeseados, que al final no sabrán dónde colocar ni qué hacer con ellos, lo mejor es diseñar una lista de bodas en uno o dos establecimientos, en los que puedan elegir a su gusto y según lo que más precisen.

Guíense por manos expertas. Las listas de bodas se han convertido en imprescindibles en un evento de esta naturaleza.

Invertirán algo de tiempo en confeccionarla, pero valdrá la pena.

Clases vitales

Siéntense y con calma decidan con tino los regalos que más se ajustan a lo que desean.

1. Diseñen una lista en la que tengan espacio diferentes niveles de precios, así nadie sentirá amenazada su economía.

2. Como no todos los invitados pasarán por casa a hacerles una visita, comprueben que en el lugar donde pongan su lista de boda se permita canjear parte del importe de los regalos por dinero en efectivo, puede ser una buena opción.

3. Algunas casas especializadas en listas de bodas ofrecen a los novios la posibilidad de adquirir artículos entre un 5 y un 10 por ciento rebajados durante el año siguiente.

4. Piensen que algunos de sus amigos se unirán para prepararles una gran sorpresa, de ahí que puedan permitirse algún lujo, teniendo en cuenta que el gasto es repartido.

5. Déjense aconsejar por quienes suelen hacer este tipo de cosas, lo que ahora pueden no necesitar, podría ser fundamental en otro momento.

6. Tomen la precaución de no hacer una lista cerrada, así podrán ir modificándola cada semana hasta que se acerque el feliz acontecimiento.

7. Son muchos los que se decantan por pequeños y grandes electrodomésticos, no olviden que en estos casos las medidas son fundamentales.

8. Si entre sus preferencias está seleccionar una vajilla, lo mejor es que entre las candidatas opten por una de diario y otra para grandes celebraciones.

9. Cuidado con los accesorios para la casa, jarrones, marcos y centros de mesa deben de ser el complemento perfecto de donde vayan a ser colocados.

10. Tanto si es la primera casa de los novios como si ya la tenían medio montada, la lista de boda les servirá para renovar. ¡Apunten sus preferencias! Sus invitados se lo agradecerán.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*