Una Noche Sin Graciela Beltrán

HERMISTON, OREGON - Casa llena y música para todos los gustos de los grupos: El Tiempo, Los Cachorros de Tijuana, y un grupo local, se escuchó durante la noche; pero la presentación de la guapísima Graciela Beltrán NO llegó. Según opinan, sí alcanzó a llegar hasta la puerta o estacionamiento, pero su representante no le permitió cantar. El señor Miguel Velasco antes dueño de Velasco's Night Club, ahora bajo nueva administración, estaba como responsable de la presentación de los grupos musicales y la diva Graciela Beltrán.

Mucha gente pensaba que el señor Miguel Velasco tenía la culpa de que Graciela Beltrán no se presentara e inmediatamente comenzaron a levantar rumores en los que acusaban al señor Velasco de ladrón y exigían su dinero de regreso. Pero, no fue así y durante mi investigación, esa misma noche encontré la verdad y es que Graciela Beltrán sí fue contratada por Javier Mendoza actual dueño de "Velasco Night Club", y cuando el representante de Graciela Beltrán llegó a Velasco Night Club, no le pareció el lugar en donde se presentaría Graciela Beltrán y acto seguido, se salió del club y dio instrucciones de partida a la banda.

En ese momento los aficionados de Graciela Beltrán empezaron a gritar groserías al señor Velasco hasta querer golpearlo; pero la seguridad y trabajadores del Night Club evitaron tales acciones.

Cuando el señor Rubén Aguilar de la Radio K-Buena, anunció que Graciela Beltrán no se presentaría es cuando él publico se sintió ofendido después de haber pagado $40 por su boletos y muchos viajaron desde Walla Walla, College Place, Tri-Cities y muchas ciudades más. La situación se volvió incontrolable y las botellas de cerveza las hicieron volar y a quebrar en la pista de baile, golpearon mesas, sillas, convirtiendo el Night Club en un caos total. La seguridad no fue suficiente y la policía de Hermiston acudió al llamado para la protección de los asistentes.

El público conoce al señor Miguel Velasco, sabe que es un vendedor de carros de hecho tiene su propio lote de autos conocido como Velascos Motor Sales, en la ciudad de Hemiston y, que es una persona honesta y respetuosa con la comunidad y que nunca ha tenido idea de róbale al público su dinero. De hecho, cuando la situación comenzó a controlarse, el dinero exigido por los clientes comenzó a devolvérsele a cada cual; finalmente, el señor Velasco, tuvo que sacar de su propio dinero para solventar la deuda con las últimas 12 personas que quedaron al concluir la devolución. Otras que conocen la honestidad de Velasco, no aceptaron la devolución y se comprometieron a asistir al próximo evento de manera gratuita.

Abran González

Acerca del Autor

Leave a Reply

*