Walla Walla Compra al Canino “Farel,”

Walla Walla, WA - Hoy en día la ciudad de Walla Walla ha comprado al canino "Farel," un Bélgica Malinois de 4 años certificado en el estado de Washington como un canino patrulla, al Condado de Walla Walla por diez mil dólares. Esta operación se adelantó debido a la transferencia del manejador de Farel, el oficial Travis Goodwin, de la Oficina del Sheriff del Condado de Walla Walla al Departamento de Policía de Walla Walla a partir del 1 de abril de 2015. El Sheriff John Turner y el jefe de policía Scott Bieber creen que era mejor que el avezado K-9 permanecieran sirviendo juntos como un equipo.
Después del 1 de abril la unidad K-9 Farel y su manejador serán asignados principalmente a patrullar la ciudad de Walla Walla, sin embargo debido a la ayuda mutua, el equipo seguirá estando disponible para responder y atender todas las zonas del Condado de Walla Walla cuando los servicios de K-9 sean necesarios. K-9 Farel fue comprado originalmente por la Fundación del Sheriff de Walla Walla, una organización 501c3 privada, con fondos que donaron ciudadanos privados para que posteriormente el programa canino de la Oficina del Sheriff lo donara al condado de Walla Walla
Por acción de los Comisionados del Condado de Walla Walla hoy, el producto de esta venta será destinado y reservados para una futura compra de otro canino por la Oficina del Sheriff. Esta futura compra aumentará la anterior patrulla de dos, a tres equipos K-9 de patrulla que servirán a nuestra comunidad; dos equipos K-9 de la Oficina del Sheriff y un equipo del Departamento de Policía de Walla Walla. El Departamento de Policía de Walla Walla también cuenta con un equipo canino de detección de drogas.
Chico Gingell, miembro de la junta de la Fundación del Sheriff de Walla Walla dijo que está muy agradecido de que los Comisionados del Condado decidieran destinar estos fondos para un futuro canino en la Oficina del Sheriff, "Esto envía el mensaje correcto a todos los generosos donantes que originalmente plantearon estos fondos para el perro de un sheriff. Es lo que hay que hacer y que nos beneficia a todos mediante la adición de otro perro patrulla para servir a nuestra comunidad". El Sheriff John Turner y el jefe de policía Scott Bieber declararon que estaban satisfechos y agradecidos de que la ciudad y el condado podrían trabajar fácilmente juntos para lograr esta compra que beneficia tanto a los organismos y la comunidad a la que sirven.

Avatar
Acerca del Autor
string(28) "http://lavozhispanicnews.com"