3 Arrestados 1 Lesionado Después De Disparar

PASCO, WA - Una mujer se está recuperando de una lesión que no amenaza la vida después de un tiroteo ocurrido en una gran pelea en la cuadra 1900 de 19th Drive.
La policía de Pasco recibió informes de mucha gente que peleaba en el patio delantero de una casa. Se disparó un arma, lo que terminó la pelea. El hogar y una víctima fueron golpeados.
La sospechosa y sus amigas huyeron en un vehículo de color negro antes de que llegara la policía.
Más tarde, el oficial de policía de Pasco Glass vio un vehículo negro estacionado en 18th Avenue y Court Street con tres mujeres pasajeros. También vio una carcasa de bala apoyada en el baúl del vehículo. Las mujeres fueron detenidas y el PPD determinó que estaban involucradas.
Patty Vazquez-López, de 27 años, de Pasco, y Claudia Rizo, de Connell, de 26, fueron acusadas de Asalto en primer grado. Becky Avalos, de 23 años, de Pasco, fue acusada de asalto simple. El arma de fuego que se usó en el tiroteo fue recuperada.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*