El FBI Pide Información

YAKIMA, WA – El FBI está buscando información sobre la muerte de un hombre de 53 años en Wapato.
El 17 de agosto de 2018, John Sampson fue encontrado inconsciente con una herida grave en la cabeza en un estacionamiento en 717 W. 1st Street en Wapato.
Sampson fue transportado en ambulancia al Hospital Regional de Astria en Yakima, donde recibió tratamiento médico y luego fue declarado muerto. Los resultados de la autopsia de la oficina del forense del condado de Yakima indican que Sampson murió de un trauma en la cabeza.
Antes de que Sampson fuera encontrado herido, fue visto por última vez en un torneo de billar en el restaurante Hideout en 401 S. Wapato Avenue en Wapato esa noche. Reportes indican que salió del restaurante a pie alrededor de las 10:30 p.m.
Si tiene información sobre Sampson la noche de su muerte, comuníquese con la oficina del FBI en Seattle al 206-622-0460. Cualquier pista también se puede enviar de forma anónima en línea en tips.fbi.gov.
El caso está siendo investigado por FBI’s Seattle Field Office Yakima Resident Agency, con la asistencia de la Oficina del Alguacil de Yakima y la Policía Tribal de la Nación Yakima.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*