4 personas fueron arrestadas de Kennewick en Pasco

PASCO, WA. - Cuando se termino el corrido en la Ciudad de Pasco un chofer de una SUV tratando de escaparse de los policías de Kennewick fueron arrestados 4 personas después que chocan el SUV con llantas ponchadas.

Las oficiales de Kennewick localizaron a Jesús Salas-Rubio o por nombre conocido de la calle "Memo" en el SUV y trataron de detener el SUV para a arrestrae a Rubio por razones de ordenes de arresto y por contrabando la posición de drogas y posiblemente por una pistola.

En el mismo SUV tambien fue arrestado Megan K. White de la edad de 23 años, Génesis Garza de la edad de 22 años y una jovencita de menos de edad de 17 años todos por lo siguiente razones: Jesús Salas-Rubio recibió cargos de lo siguiente: Contrabando y posición de drogas, posiblemente cargando una pistola, Asalto de Robo, Génesis Garza fue arrestado por los siguiente cargos: Asalto de Robo, robando dinero en efectivo y un Ipod, Megan White fue arrestado por Asalto de Robo robando dinero en efectivo un Ipod y tentó de escaparse de la policía, White estaba manejando el SUV. Génesis Garza fue echado fuera del vehículo y fue lastimado cuando la policía le encontró afuera en la calle después que el vehículo choco y le pego a un carro que estaba estacionado en la calle Irving de la esquina de la calle 10 en Pasco.

Al mismo tiempo termino con la frente del SUV pegando otros 2 carros en la misma calle de Irving. Según minutos antes que la policía de Kennewick localizo a Rubio había recibido un reporte que una mujer había sido Alsultado por 4 personas y que le robaron dinero y un Ipod en la calles de Clearwater y Ely en Kennewick y con una pistola y la policía encontraron un rifle que fue expulsado del SUV y el Ipod en el SUV.

Los 3 adultos fueron arrestados y echados a la prisión del Condado de Benton y la jovencita al Centro de jóvenes en Kennewick donde la jovencita recibió cargos de asalto de robo y después que todos recibieron asistencia de los médicos de Pasco.

El accidente llego y termino en Pasco después que los oficiales de Kennewick encontraron el SUV en Kennewick y los siguieron pasando el puente blanco y conocido como el puente cable a robo a la ciudad de Pasco y con las llantas ponchadas cuando la policía tiraron una linia de clavos en la carretera y el SUV paso sobre la linia de clavos y el SUV sigue hasta la calle 10 y Irving y se accidento tratando de entrar en la calle Irving y es donde termino el corrido de la policía de Kennewick y con la ayuda de la policía de Pasco.

Sé pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por teléfono 509-543-9932 o por email lavoz@bmi.net

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*