A Michael Jackson lo demandó su ex…

Los problemas legales y financieros de Michael Jackson continúan y ahora un juez de Los Angeles ordenó al cantante que pague 60 mil dólares a su ex esposa Deborah Rowe.

La cifra cubre parte de los gastos de abogados en los que incurrió Rowe durante su batalla legal para recuperar el derecho de visitar a los dos hijos que tuvo con el llamado "Rey del Pop".

El juez Robert A. Schnider le dio a Jackson, de 47 años, hasta el 28 de septiembre para pagar esa cantidad de dinero.

Rowe, la segunda esposa de Jackson, había solicitado 195 mil dólares del cantante para cubrir sus costos legales. Pero el juez señaló en su decisión que Rowe recibió de Jackson un acuerdo económico de 8 millones de dólares por lo que sería capaz de "contribuir a sus costos". Ni Jackson ni Rowe estuvieron presentes durante la decisión. Rowe es la madre de los dos hijos mayores del cantante, Prince Michael Joseph Jackson Jr., de 9 años, y Paris Michael Katherine Jackson, de 8.

Tras su divorcio del cantante de "Bad" en 1999, Rowe cedió su derecho a visitar a sus hijos, que dejó bajo la total custodia del padre. Sin embargo, tras las acusaciones de abuso sexual que llevaron a juicio a Jackson el pasado año, Rowe cambió de opinión y reclamó el derecho de visitar a sus hijos.

La disputa aún está abierta aunque los abogados por ambas partes señalaron que esperan un acuerdo fuera de los tribunales en una semana.

Jackson fue absuelto de todos los cargos en el juicio en el que se le acusaba de pederastia contra un menor de 14 años y en la actualidad reside en Bahrein.

La súper estrella de la canción recordada por temas como "Thriller" o "Billy Jean" también se ha visto rodeado de deudas en los últimos años relacionadas con su estrambótico estilo de vida.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*