Carmen Jara presume su amor

A Carmen Jara la vida le sonríe, pues está felizmente enamorada de su novio, con quien mantiene una relación desde hace un año, y aunque se llevan súper bien, por ahora no tienen planes de casarse. Y es que por estos días, esta talentosa mujer debe cumplir muchos compromisos, ya que acaba de lanzar su material Amor Ilegal y está preparando la apertura de una academia de actuación en Los Angeles dirigida a los latinos.

Su amor es legal

La intérprete de música regional mexicana continúa con sus dos salones de belleza y está alistando una línea de productos para el cabello y la piel.

-Carmen, entre el disco nuevo, los salones de belleza y tu hija, ¿a qué hora ves a tu novio?

"Es una persona muy madura y me apoya mucho en mi carrera, ¡estamos muy contentos! La verdad, no todo el mundo tiene la capacidad de entender esta profesión, es muy difícil, pero siempre sacamos tiempo para compartir".

-¿Tiene qué ver algo con tu carrera?

"Para nada. Se dedica a negocios de exportación e importación, él no tiene nada que ver con la música, gracias a Dios".

-¿Pero si tienes que viajar o hacer un show, te gusta que esté contigo?

"Si yo tengo una presentación, muy rara vez me acompaña; somos totalmente aparte. Nosotros creemos que si él se mezcla en andar conmigo o trata de hacer el negocio que yo hago, pues vamos a fracasar muy rápido".

-Se rumoraba que es menor que tú...

"No, para nada, tiene 40 años".

-¿Y hay boda a la vista?

"Por ahora no, aunque sí hemos conversado sobre el matrimonio".

-A propósito del título de tu disco, Amor ilegal, ¿has tenido alguno?

"Dicen que las damas no tenemos memoria (risas)… Creo que en algún momento de nuestras vidas todos los seres humanos hemos tenido un amor ilegal. Antes o después; jóvenes o viejos. Todos los días se ve que hay mujeres que están casadas o al revés y están con un amor prohibido".

-Dicen que con este disco estás dándoles alas a los infieles.

"Yo lo he dicho muchas veces, no estoy induciendo a nadie a que sea infiel, nada más le canto a la gente que ya lo es".

-Nos enteramos de que vas a abrir una academia de actuación, ¿cómo van los preparativos?

"Ya estamos en lo de los permisos. De hecho, queremos dar clases de actuación, modelaje, música y canto. Siempre es importante tener una guía cuando la gente quiere entrar al mundo de la farándula; espero poder inaugurarla en unos dos o tres meses".

-¿No hay mucha competencia de estas academias en Los Ángeles?

"Hay muchos lugares, pero no para los latinos, entonces la gente que quiere que su hijo sea cantante me pregunta, pues no saben a dónde llevarlo".

-Además de la academia, nos enteramos que también estas alistando unos productos de belleza…

"Estamos haciendo las fórmulas del producto porque queremos sacar un reconstructor especial para todo tipo de cabello, pero más que todo al teñido, pues la mayoría de las mujeres nos pintamos el pelo. Esto es una prioridad, al igual que sacar un producto para el cuidado de la cara y cremas que reafirman los tejidos de la piel".

-¿Cómo está tu hijita?

"Carmen Miranda es la razón de mi vida. Me da unas fuerzas increíbles de salir adelante, dejas de ser tú para darle prioridad a los hijos. Es una niña muy inteligente para los tres años que tiene.

Me tiene loca esa niña", concluyó.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*