Cellular introduce su nuevo servicio Speedtalk

Los hispanos utilizan teléfonos celulares con Walkie-Talkie para comunicarse con amigos y familia a la vez.

CHICAGO - U.S. Cellular hoy introdujo SpeedTalk, un nuevo servicio que permite que los celulares funcionen como walkie-talkie entre grupos de 2 hasta 25 personas a la vez. Hasta ahora, esta ventaja solo se ofrecía a constructores y servicios de mensajeros, pero ahora la tecnología se esta estableciendo con las familias y adolescentes. El servicio SpeedTalk es el primer producto "press-to-talk" (apretar para hablar) que opera en la red avanzada de U.S. Cellular.

"La combinación de la última tecnología con nuestra red avanzada, le da a SpeedTalk la potencia para llegar a ser muy popular con las familias," dijo Alan D. Ferber, vicepresidente de mercadeo y operaciones de ventas de U.S. Cellular. "Imagínese, el poder hablar en cuestión de segundos con cada miembro de su familia a la misma vez, sin tener que marcar."

El SpeedTalk de U.S. Cellular permite al que llama conectarse con un grupo de personas simultáneamente con solo presionar un botón, sin gastar los minutos mensuales. Presionando el botón y esperando el sonido, puede hablar con hasta 25 personas a la vez en cualquiera de los 25 estados en los que U.S. Cellular tiene su red.

Ya que la comunidad hispana es tan intensiva con la comunicación, ellos hacen mas uso de la comunicación móvil y otros servicios como el envío de mensajes de texto que otros grupos. De hecho, los hispanos gastan un 10% más por mes en servicios celulares que un cliente general.

Ahora el SpeedTalk de U.S. Cellular provee una solución más fácil, para que los hispanos se conecten de manera inmediata entre familia,ya sea en el mismo bloque o estando en el otro lado del país.

El servicio SpeedTalk está disponible en planes que empiezan desde $49.95 por 1,000 minutos "Cuando Quieras" y minutos ilimitados en el servicio SpeedTalk. Los clientes actuales de U.S.Cellular no tienen que firmar un nuevo contrato para acceder al plan que incluye el servicio SpeedTalk. Ciertos planes de negocios pueden añadir minutos ilimitados de SpeedTalk por solo $10 por línea.

Además, la promoción "compre uno y consiga tres gratis" permitirá que los clientes reciban teléfonos gratuitos, aun cuando se inscriban en cuentas diferentes. "Cuantos más miembros de la familia y más amigos tengan el SpeedTalk, mejor." dijo Ferber. "Esta es la primera promoción que permite a los amigos tener la ventaja de acceder a las ofertas de teléfono gratis, cuando usualmente era una ventaja reservada a las familias."

"Estamos finalmente en una etapa en la que los walkie-talkies son útiles," añadió Ferber. "El servicio SpeedTalk es divertido de usar, es más barato que enviar mensajes de texto y de voz y está disponible por primera vez, en atractivos y pequeños teléfonos, con una red avanzada y un servicio al cliente que lo respalda."

U.S. Cellular Corporation (AMEX:USM), con base en Chicago, es una compañía regional que provee servicio de teléfono celular con más de 5.1 millones de clientes en 148 mercados en 25 estados.

Con ventas de $2.64 billones durante el 2004, U.S. Cellular mantiene uno de los niveles más altos del mercado en satisfacción del cliente, debido a la manera en que tratan a los clientes, la alta calidad y cobertura de una red avanzada y de una gran variedad de productos y servicios.

Para más información visite www.uscellular.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*