Chivas – Rayados cierran fecha 5

MEXICO - Chivas de Guadalajara tratará de adueñarse de la cima de la clasificación general del fútbol mexicano cuando este miércoles enfrente a Monterrey en juego pendiente de la fecha cinco del Torneo Clausura 2007.

A las 21:00 ET en el estadio Jalisco, el cuadro tapatío buscará darle una satisfacción a sus seguidores y desbancar del liderato a su acérrimo rival, Atlas. Una victoria del cuadro rojiblanco podría causar el eventual cese de Miguel Herrera, técnico de Rayados. Tras la exhibición mostrada en el estadio Azteca en el 3-0 sobre Potros de Hierro del Atlante, el "Rebaño Sagrado" quiere mantener el paso y sumar una victoria más que los podría llevar a la cima del balompié mexicano. Los pupilos de José Manuel de la Torre demostraron que la derrota ante el W Conecction de Trinidad y Tobado fue un accidente, y con un juego alegre y contundente dieron cuenta de Atlante, y en casa ante Rayados no deberán tener problemas.

Después de cinco juegos, Chivas se ubica en el segundo sitio del Grupo Uno y cuarto de la clasificación general con 10 unidades, tres menos que el líder Atlas, por lo que un triunfo abultado sobre Monterrey los convertirá en el mejor equipo del torneo.

En este encuentro se espera la reaparición de Adolfo Bautista, quien no tuvo acción ante Atlante debido a un problema de tendinitis, y aunque evoluciona satisfactoriamente, seguirá en duda hasta el día del partido. Monterrey, por su lado, no ha tenido un buen arranque en el torneo y apenas suman cuatro unidades de 15 disputadas, para ubicarse en el sótano del escuadrón Dos y penúltimo de la general, sólo por encima de Santos Laguna (2).

El cuadro regio está obligado a quedarse con las tres unidades y regresar a la senda del triunfo, algo que no ha conseguido en los últimos cuatro partidos (tres derrotas y un empate), o de lo contrario la cabeza del "Piojo" podría rodar.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*