Clínica de Fútbol Gratis Para Niños y Jóvenes

Escrito el 06 Aug 2009
Comment: Off
YAKIMA, WA. - Los Yakima Reds anuncian la realización de una clínica de fútbol gratis, el 16 de agosto en el estadio Marquette. El evento patrocinado por Verizon Wireless, contara con la instrucción profesional del futbolista profesional mexicano Martín "El Pulpo" Zúñiga y los jugadores de los Yakima Reds.

La clínica es para niños y jóvenes de 5 a 17 anos de edad y se realizara de 9am a 1pm. La inscripción para la clínica se llevara a cabo en las tiendas de Verizon Wireless en Yakima el sábado 8 de agosto, de 1pm a 6pm y en Wenatchee el domingo 9 de agosto, de 1pm a 4pm. *Se incluye la información detallada de la clínica en ingles y español. Tambien se puede bajar los folletos de invitación del sitio de Internet de los Yakima Reds, www.yakimareds.com, bajo él titulo Súper Y-League haciendo click en Forms.

Para obtener mas información sobre la clínica de fútbol y/o como arreglar una entrevista con Martín "El Pulpo" Zúñiga favor de llamar a Perry Andrew Piercy, Presidente del club de fútbol Yakima Reds al (509) 453-2086.

Avatar
Acerca del Autor