Coach de Las Ligas de Softbol de Mujeres fué Arrestado en Pasco

PASCO,WA -Martín Ortiz, de 44 años de edad, fue arrestado en Pasco este martes al rededor de las 7:30 pm por el Departamento de Policía de la ciudad después de una larga investigación. Se informa que dos mujeres de 19 años de edad reportaron el mes pasado que recibían muchísimas llamadas sexuales a sus teléfonos en diferentes horas del día y de la noche comentó: el departamento.

La Policía de Pasco investigó e interceptó las llamadas que al final resultaron ser del teléfono de Martín Ortiz. Este había conocido a las jóvenes tiempo atrás debido a que él fué su coach desde que eran unas jovencitas, y estubo haciendo estas llamadas durante muchos meses.

La Policía no sabía exactamente que clase de persona era Ortiz ni cual era su relación con las victimas, pero había tenido contacto con ellas cuando estas eran jugadoras de sus equipos. Ortiz era un coach femenil con equipos en Tri-Cities en las ligas de Softbol.

El Departamento de Policía de Pasco esta buscando mas información de este caso. Si alguno tiene mas información favor de comunicarse con la información al teléfono: (509) 545-3484

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*