Los Lectores Escogieron La Voz como su Periódico Preferido

Tri-Cities/Yakima -En una encuesta por medio de Rojo Research de Pórtland, Oregon en el mes de Febrero 2009, más de 11,000 lectores fueron contactados por diferentes medios, con mas de 300 entrevistados se encontró que los lectores de los periódicos en las áreas de Tri-Cities y Yakima escogieron su periódico La Voz como su periódico preferido, de los otros 5 que se distribuyen en estos dos mercados La Voz fue el numero 1. "Rojo Research nos ha dado el derecho de gozar y disfrutar con la gente que apoya nuestro trabajo y dedicación, la cual nos da el derecho de decir que gracias a todos somos #1; Dijo: David Cortinas el propietario de La Voz en una entrevista con Rojo Research.

El periódico La Voz es el que mas prefriere la gente del pueblo en estas 2 áreas y los lectores fueron los que decidieron en la encuesta realizada. Todo él publico así como los comerciantes lo deben de saber reconociendo que el trabajo de los propietarios y el personal de este periódico están luchando para que cada uno de los ustedes tengan la información y las noticias necesarias para el progreso de sus vidas leyendo La Voz cada semana. Comento; David Cortinas.

La encuesta demostró tanto a los lectores como los comerciantes que si se anuncian con La Voz tendrán la mayoría de personas de la comunidad leyendo sus anuncios y sus servicios al publico ya que es un medio de comunicación en el que la gente puede tener confianza, y los comerciantes juntos con La Voz creceremos con el progreso de los propietarios pequeños.

Yo estaré listo para trabajar junto con la compañía Rojo Research la cual tomó la encuesta para los próximo 3 años, entregando a los comerciantes y lectores la información de estos resultados en las próximas ediciones de La Voz, la cual pronto llegara a su comunidad, a los lectores y a cada comerciante que puede tener la certeza que cuando compra un contracto de una compañía de anuncios con La Voz, es dinero bien invertido.

En la encuesta La Voz toma 29.5% del mercado de las áreas de Yakima/Tri-Citiies con el periódico ¡Viva! En segundo lugar con 18.5%, después los otros 3 con casi los números iguales de 17% del mercado.

La encuesta de Rojo Research tambien mostró algo muy interesante donde 63% de los lectores de La Voz, les gusta la pesca como recreación y que 61% les gusta manejar una bicicleta para ejercicio y en los últimos 4 semanas durante la encuesta 64% de los lectores de La Voz cambiaron el aceite en su automóvil.

Comerciantes si su negocio tiene algo que ver con estas 3 áreas de negocio el dinero de su presupuesto debe estar con el periódico preferido, La Voz.

La encuesta oficial llegará a las manos de los comerciantes por medio del departamento de ventas cuando visiten los propietarios de los comercios.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*