Cruz Azul se coló a los semifinales

MÉXICO - La Máquina cementera de Cruz Azul, logró su pase a semifinales, luego de haber empatado a tres goles con los Rayados de Monterrey.

El partido será recordado como una auténtica batalla en el terreno de jugo, donde el árbitro tuvo un protagonismo equivocado, ya que tuvo varios desaciertos a lo largo del partido.

Los primeros 45 minutos, indicaban que probablemente Cruz Azul sería eliminado en los cuartos de final ya que era un equipo perdido en la cancha y que parecía no reaccionar ante la adversidad que se les presentaba. Monterrey por su parte, tenía el balón la mayoría del tiempo, nulificaba al ‘Chelito’ y a ‘Kikín’ Fonseca, con lo cual los cementeros carecían de llegada.

La primera anotación del partido, fue a los 6 minutos de iniciado el cotejo. Ricardo Martínez remató con la cabeza un centro de Walter Erviti, ante la flojísima marca de la defensa cruz azulina.

A los trece minutos, el marcador se ponía más complicado para Cruz Azul ya que Casartelli entró al área y ante la floja marca de Lussenhoff y Galindo, tocó para Erviti, quien venció a Óscar Pérez con un tiro cruzado.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*