¡Debuta el Pentacampeón!

BERLIN - El favorito de todos debuta finalmente este martes y lo hace frente a Croacia en la disputa del Grupo F, que ya arrancó con el partido entre Australia (3) y Japón (1) en Kaiserslautern.

Brasil está que le pican los pies porque se dé el pitazo, mientras que sus aficionados, así como sus detractores, están ávidos en conocer qué tanto será el espectáculo que se trae entre manos.

"No vemos el momento para comenzar a jugar", manifestó Carlos Alberto Parreira, quien busca su segundo título como entrenador. "Hemos estado viviendo la misma rutina de preparación en los últimos 20 días. Todos estamos locos para que comience la competencia".

Finalista en las tres últimas copas y campeón en dos de ellas, Brasil ya enseñó los instrumentos y los artistas para el debut: un equipo súper ofensivo comandado por Adriano, Ronaldo, Kaká y Ronaldinho, éste último proclamado mejor jugador del planeta por la FIFA en los últimos dos años.

El choque permitirá conocer el verdadero estado físico de Ronaldo, quien no deja de ser cuestionado por sus aparentes kilos de más, además de que ha sufrido recientes contratiempos de salud. "Siento que estoy casi a punto", aseguró hace poco el "Fenómeno". "No veo el momento de que comience el mundial".

Goleador en la pasada copa de Corea-Japón 2002, el cañonero del Real Madrid dejará atrás al legendario Pelé y se convertirá en el jugador brasileño con más goles en la historia de los mundiales si consigue remecer la red al menos una vez. Ronaldo y Pelé están empatados con 12 goles cada uno.
EFE

Acerca del Autor

Leave a Reply

*