Descubre tu encanto

¿Te sientes bella? Seguramente dirás, ¡Uf, claro que no! La gran mayoría de las mujeres no se sienten atractivas. Aun cuando están arregladas, no valoran su belleza. Esto lo comprobé en un evento donde estuve rodeada de mujeres muy elegantes y bien vestidas. Me encontré con una amiga que hacía como diez años no veía. Cuando la saludé exclamé ¡Qué bien te ves! Su respuesta me sorprendió, en vez de decir "gracias", me dijo "¡Estás loca!, los años no mienten, estas arrugas no las tenía la última vez que me viste".
Así como ella, todas las mujeres tienen algo de qué quejarse, ¡ninguna está contenta cuando se mira frente al espejo! Si en este momento no estás conforme con tu apariencia física, te aseguro que te ves muchísimo mejor de lo que piensas. Si no me crees, haz la siguiente prueba:
Imagínate que te tomas una foto y la guardas en una gaveta por diez años. Al completar la década, la sacas y la miras detalladamente. No hay duda de que vas a exclamar: ¡Guau, la verdad es que me veía fabulosa en esos tiempos!
¿Pues sabes qué? Así mismo es como te ves ahora. No tienes que esperar diez años para alabarte y darte cuenta de que hoy te ves espectacular. Si dudas de tu belleza, he aquí tres consejos más para sentirte atractiva:
1) Mírate desnuda en el espejo y oblígate a hallar un punto positivo por cada punto negativo que encuentres. ¡Y no me digas que no puedes encontrar ningún atributo! Toda mujer tiene encantos.
Si no te gusta tu panza, puedes crear conciencia de tu bonita cabellera, tus labios seductores o tus piernas sexy.
2) Desde hoy comienza a decir: "Acepto mi imagen", "Me gusta mi apariencia". Es posible que al principio te sientas incómoda y no lo creas, pero mientras más lo repitas más te convencerás, porque tu subconsciente no sabe la diferencia entre lo real y lo imaginario.
3) Cuando veas a las modelos en las revistas no te compares, pues no son reales. Todas las fotografías son retocadas. A las modelos le alargan las piernas, les reducen el estómago y moldean su cintura. Los estudios muestran que únicamente .03% de las mujeres poseen este tipo de figura. Es decir, son una excepción a la regla, es prácticamente imposible que te parezcas a una de ellas, ¡así que deja de compararte!
La próxima vez que alguien te diga: "¡qué bien te ves!", no lo menosprecies y recibe la sinceridad de ese cumplido. En vez mortificarte por no tener el estómago plano o cinturita como una Barbie, ¡reconoce tus encantos!
María Marín es motivadora, figura radial y autora de "Pide más espera más y obtendrás mas". Para más consejos visite: www.MariaMarin.com

Maria Marín
Acerca del Autor
Maria Marin, columnista y conferencista internacional quien se distingue entre las latinas como una exelente motivadora en los temas de ‘Fortalecimiento y Superacion Personal”, y el ‘Arte de Negociar’, estará presentando una columna semanal en su periodico La Voz con el nombre de “Mujer Sin Limite”, la cual es publicada en periodicos hispanos de mayor importancia en los Estados Unidos y Puerto Rico incluyendo; La Opinon – de Los Angeles, La Raza – en Chicago, El Dia – de Houston, La Prensa Hispana – de Poenix, El Mundo – de Las Vegas y de Austin, para mencionar algunos. Probablemente usted ha visto a Maria en el popular programa televisivo de Univision: “Despierta America”, como motivadora experta del show. Ella es ademas internacionalmente reconocida. Atravez de su extensa experiencia ha ayudado a miles de ejecutivos a desarrollar habilidades para negociar en sus seminarios en los E.E.U.U., Espana, Mexico, Centro America, Puerto Rico, etc. Ahora usted podrá tomar ventaja de los consejos y el conocimiento que Maria Marín copartirá con todo el público femenino de La Voz.