Disfruta el Espíritu Navideño con tu familia

Los teléfonos celulares con planes de servicio familiares son el regalo perfecto para aquellos a quien más quieres

CHICAGO, - Con más de 194.6 millones de usuarios de celulares en los Estados Unidos, los expertos de la industria pronostican que este año se alcanzará un récord en ventas de teléfonos celulares. Este crecimiento se debe a los nuevos accesorios como cámaras, pantallas a color, walkie-talkies y la creciente popularidad de los servicios de información que motivan a los consumidores a reemplazar sus celulares viejos por nuevos modelos.

Los paquetes de servicio familiares, como el plan ShareTalk de U.S. Cellular, son la manera más conveniente y económica de mantener conectados a los miembros de la familia. En vez de planes individuales, U.S. Cellular ofrece la posibilidad de compartir un solo plan de servicio entre varios usuarios de teléfonos celulares. Los números de teléfono adicionales pueden ser añadidos por una pequeña cuota mensual para que todos compartan los minutos. No es necesario que los miembros del plan convivan en la misma residencia para compartir los minutos y para disfrutar de llamadas locales gratis entre ellos.

"Lo bueno de ShareTalk es que aunque se compartan los minutos del plan, los modelos de teléfono pueden ser diferentes," dijo Carlos M. García, gerente de marketing para el mercado hispano de U.S. Cellular. "Los planes familiares tienen precios accesibles y ofrecen la flexibilidad de escoger y personalizar los teléfonos de cada miembro de la familia."

Cuando se trata de comprar para los chicos, lo mejor es escoger un modelo de teléfono con servicios como mensaje de texto, juegos y la capacidad de bajar tonos de llamada.

Los chicos pueden llegar a personalizar sus teléfonos con su propio estilo, ya sea con adhesivos divertidos, fundas para celulares o fondos de pantalla que pueden bajar del Internet. Los adolescentes disfrutarán más de un teléfono que vaya con lo último de la moda y con la tecnología más moderna, como el Motorola V710, que incluye cámara, reproductor de mp3 y tecnología Bluetooth.

Un teléfono duradero y fácil de usar como el LG 6100, puede ser una herramienta útil para que la abuelita esté en contacto con familiares y amigos. Sus grandes teclas y pantalla más clara le permitirán hacer y recibir llamadas sin ninguna dificultad.

El producto walkie-talkie de U.S. Cellular, SpeedTalk, en el modelo LGUX4750 puede ayudar a papá a lo largo del día a estar en contacto instantáneo con sólo apretar un botón. De la misma manera, le podemos hacer la vida más fácil a mamá, al comprarle un teléfono como el Motorola V266 con cámara, que tiene calendario, mensajes de voz y agenda, que le ayudará a mantener en orden su tan ocupado horario. Mamá también podrá tomar fotografías de esos momentos memorables en las festividades y ocasiones especiales, creando con ellas un álbum digital de fotos para compartirlo con familiares y amigos.

"Sin importar la edad o estilo de vida, un teléfono celular puede ser adaptado a las necesidades de cada usuario, lo cual lo convierte en el regalo perfecto para cualquiera." dijo García.

Desde el 30 de junio, United States Cellular Corporation (AMEX:USM), con base en Chicago, la sexta compañía más grande de servicios de teléfonos celulares, ha prestado servicios a más de 5.2 millones de clientes en 25 estados. Con ventas de $2.64 billones durante el 2004, U.S. Cellular mantiene uno de los niveles más altos del mercado en satisfacción del cliente, debido a la manera en que tratan a los clientes, la alta calidad y cobertura de una red avanzada y de una gran variedad de productos y servicios. Para más información visite www.uscellular.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*