Dos Hombres Mueren en Los Cárceles en Kennewick y Pasco

KENNEWICK,WA - La Policía de Kennewick tomaron a un joven de 22-años de edad, detenido bajo sospecha de acoso y asalto por delito grave de cuarto grado en relación a violencia doméstica. Llegaron a la cárcel con él a las 9:57 am, EL hombre de 22 años de edad, murió después de ser encontrado con ropa de cama atada alrededor de su cuello la noche del viernes en la cárcel del Condado de Benton.
También el viernes, un hombre de Kennewick que tenía un problema médico, murió durante una lucha con Funcionarios de la cárcel del condado de Franklin principios de la semana. La Unidad de Investigaciones Especiales regional participará en el examen de ambos incidentes.
No hubo indicios de preocupación cuando se completó un cuestionario médico para saber la salud mental y posibilidades de suicidio durante el proceso de reserva y el hombre fue trasladado a una celda de una sola persona. Durante la ronda de las 22:40, un oficial de correcciones encontró al hombre sin dar respuesta y pidió asistencia médica. El material de cama parecía estar intencionalmente atada alrededor de su cuello, dijo Keane. Su nombre no se había hecho público el sábado. Correccionales y personal médico realizaron reanimación cardiopulmonar hasta que llegó una ambulancia.
El reo fue declarado muerto poco tiempo después. El sheriff pidió a la Unidad de Investigaciones Especiales, con los detectives de varias agencias de la ley, llevar a cabo una investigación exhaustiva e independiente, de acuerdo con un informe de Keane.
En el Incidente del Condado de de Franklin participo Russell Edward Sharrer, de 54 años, que trabajaba como lavaplatos. Él fue arrestado la madrugada del miércoles por un policía de la Patrulla Estatal de Washington después de una parada de tráfico, dijeron las autoridades.
Él fue acusado de conducir con una licencia suspendida y tenía órdenes de arresto pendientes. Los detalles acerca de su estado de salud no se han hecho públicos. La Unidad de Investigaciones Especiales estaba revisando el incidente antes de la muerte de Sharrerâ el viernes.

Acerca del Autor