El olor a nuevo del auto se va, los pagos quedan

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
(NewsUSA) - Todos quieren un automóvil nuevo. Cuando uno ve un lindo automóvil pasando por la autopista y piensa "¿Por qué no puedo tener eso?" Sin embargo, los planificadores financieros dicen que mantener su automóvil actual puede ayudarlo a asegurar su libertad financiera en el futuro.

Terry Mulcahy, vicepresidente de inversiones de R.W. Baird en Mequon, Wisconsin, dice: "Recomendamos a nuestros clientes que, si quieren un aumento de 10% en sus inversiones todos los años, deben reducir sus gastos. Un automóvil nuevo, para la mayoría de las personas, es la segunda inversión más importante luego de una casa, de modo que una buena forma de ahorrar dinero y aumentar los activos financieros es quedarse con su vehículo actual en vez de comprar uno nuevo cada tantos años". Modernizar el motor de su automóvil existente es una opción efectiva desde el punto de vista de los costos.

Tom Schrader, presidente del directorio de Engine Repower Council, dice: "Cuando un automóvil o una camioneta sufren daños importantes en el motor, a menudo la primera reacción de la mayoría de los consumidores es comprar un vehículo nuevo o usado, pero el costo de modernizar el motor es mínimo en comparación con los pagos mensuales de un nuevo automóvil. En definitiva, un motor modernizado hace que el vehículo sea más dependiente, más eficiente respecto del combustible, menos contaminante y más valioso". Para obtener más información, incluyendo dónde encontrar motores reconstruidos calificados y proveedores de servicios de instalación, visite www.enginerepower.org.

NewsUSA

Avatar
Acerca del Autor