Gloria Trevi se casó en secreto

Escrito el 19 Mar 2009
Comment: Off
MEXICO.- La controvertida cantante mexicana Gloria Trevi se casó en secreto con Armando Gómez, papá de su sgeundo hijo. El enlace se realizó hace varios meses en la ciudad de McAllen, Texas.

La intérprete de 41 años le confirmó a Escándalo Tv que ya es una mujer casada. "Fue algo muy privado, muy pocas personas lo sabían", comentó Trevi. La ceremonia se realizó el 4 de noviembre del año pasado en McAllen, Texas, y sólo asistieron 12 personas. Según explicó la cantante a Escándalo Tv, la boda se hizo así porque querían estar sólo en compañía de lsu gente más allegada. "No fue por cuestiones legales, sino por razones privadas, muy privadas y familiares".

Además, Gloria comentó que tanto ella como su ahora esposo quieren otro bebé en la familia, pero que tendrán que esperar a que termine con ciertos contratos de trabajo que absorven todo su tiempo.

Ahora que se descubrió su boda, Trevi podría casarse por la iglesia vestida de blanco con un diseño de Gustavo Matta. Hace un par de meses, el diseñador de modas mexicano comentó que trabaja junto a la irreverente cantante en un traje nupcial en tono "blanco aperlado" que Trevi querría lucir para llegar al altar con Armando Gómez.

Avatar
Acerca del Autor